La verdad detrás del ataque de Rusia a Ucrania, contada por el espíritu guardián de Putin: Ucrania tiene implicaciones cruciales para la seguridad rusa

Rokas Tenys / Shutterstock.com

 
El mundo está conmocionado por Ucrania. El día 22 de febrero, Rusia reconoció la independencia de algunos distritos del este de Ucrania, y el Presidente de Estados Unidos, Biden, anunció que “Rusia ha comenzado a invadir Ucrania”. El día 24 de febrero, las tropas rusas atacaron instalaciones militares en Ucrania, y los combates se intensifican.

Aunque muchos países han anunciado sanciones contra Rusia, es cierto que es muy difícil determinar “hasta dónde seguirá Putin”.

En esta situación el Maestro Ryuho Okawa de Happy Science grabó la entrevista espiritual del espíritu guardián del presidente Putin el día 24, justo antes de que se informara que “las tropas rusas atacaron instalaciones militares en Ucrania”. Este ha sido divulgado en templos y shojas de Happy Science.

Desde 2012, los mensajes espirituales del Sr. Putin han sido grabados repetidamente. En su comentario inicial, el Maestro Okawa dijo: “El grado de sincronización entre el pensamiento del propio Presidente Putin y el de su espíritu guardián es bastante alto. Hay algunas personas que son completamente opuestas a él, pero aproximadamente el 80% de las veces, lo que el espíritu guardián dice es lo que él piensa, y podemos asumir que son casi lo mismo.

Además, el Maestro Okawa comentó que el propósito de la grabación era “escuchar por adelantado qué tipo de pensamientos tienen y utilizarlos como material para futuros juicios y predicciones”, y que “leer y comprender el pensamiento del líder supremo sería un trabajo suficiente”.

 

Ucrania tiene graves implicaciones para la seguridad de Rusia

Hasta ahora, Rusia se ha opuesto a la adhesión de Ucrania a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y ha buscado una “garantía de no adhesión de Ucrania”, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. El espíritu guardián de Putin habló con gran entusiasmo sobre la “grave importancia de Ucrania para Rusia”, que Occidente no entiende.

Dijo que Rusia teme que Ucrania se incorpore a la OTAN, la alianza militar europea, y a la Unión Europea, afirmando que “Ucrania no puede ser entregada a la UE tal cual. Si las armas nucleares y los misiles de Estados Unidos se alinean allí en nuestras gargantas, Moscú será destruida en unos 10 minutos.” Dijo: “Pienso que debo poner fin al problema yo mismo, porque si llega un presidente más débil que yo podría ser realmente el fin de Rusia.” Así afirmó que estaba decidido a poner fin a esto él mismo.

En cuanto a la importancia de Ucrania para Rusia, dijo que históricamente, “sin Ucrania, es muy probable que hubiéramos perdido las guerras napoleónicas y la guerra de Hitler y es una parte importante de nuestra defensa contra Europa. Así que hay ciertas cosas a las que no podemos renunciar. Biden no entiende las implicaciones de Ucrania para Rusia.

Además, el espíritu guardián de Putin dijo lo siguiente sobre su estrategia hacia América Latina:

“América Latina es antiamericana. No sé cómo debería expresarlo, es como si fuera ajedrez en el tablero del mundo, porque probablemente ocurre una batalla sobre los países. Si Estados Unidos no sabe lo que significa Ucrania para Rusia, me gustaría que estudiara lo que pasaría si América Latina pasara a formar parte de Rusia.”

En cuanto al futuro, dijo: “Por favor, denos las partes oriental y meridional de Ucrania. Si lo logramos, será suficiente por esta vez”, dijo, añadiendo que no tenía intención de lanzar una invasión total. “Es importante que lo hagamos de manera que no provoque una guerra”, dijo.

 

No importa si la UE ya es desmantelada

El espíritu guardián de Putin también dijo que la OTAN, que se creó pensando en que Rusia, y la Unión Europea (UE) no eran “necesarias”.

Señaló, “La UE se creó para prepararse contra Japón que estaba creciendo como para superar a Estados Unidos en aquel entonces.” Dijo, “En la actualidad, todos los países, excepto Alemania y Francia, son débiles, y la UE es como una coalición de débiles”. Comenta, “Estaría bien desmantelar la UE, porque parece como si se hubiera levantado un espectro desconocido llamado la UE y ahora se encuentra en una condición en la que los pueblos (países más débiles) se pegan a ella como sanguijuelas queriendo chupar la sangre; hay que cortar el exceso”.

Creo que se está engañando a los ucranianos que intentan entrar en la UE”, dijo, señalando que el flujo de refugiados musulmanes hacia la UE ha hecho que se haya vuelto económicamente muy pobre y no está yendo bien. Los países de la UE no los ayudarán. Si huyen hacia ella, serán discriminados, se les negará el empleo y se convertirán en pobres como los refugiados musulmanes”, dijo.

 

¿Puede Estados Unidos seguir siendo una potencia hegemónica?

El espíritu guardián de Putin también se opuso a la situación actual, en la que sólo Estados Unidos mantiene la hegemonía, y dijo: “Biden habla de la oposición de “democracia contra tiranía”, pero ¿por qué deberíamos escucharle? ¿Por qué debemos escuchar a Biden? ¿Por qué el mundo debe moverse de acuerdo con lo que dice Estados Unidos?
“Nos encargaremos de ello. No necesitamos que Estados Unidos nos diga lo que tenemos que hacer. Es innecesario”, dijo.

En cuanto al presidente Biden, dijo: “Dice que no es permisible cambiar simplemente los límites territoriales de un país después de la guerra, pero Estados Unidos ha librado guerras por muchas cosas, así que ¿de qué se trata? No debemos dejar que esta hegemonía quede sin respuesta”, dijo esto pidiendo a Estados Unidos que reflexione sobre sus acciones pasadas como potencia hegemónica.

 

Las razones para la acción militar son fundamentalmente diferentes entre Rusia y China

En la cobertura mediática de la “invasión” rusa de Ucrania, muchos han argumentado que no se debe permitir a Rusia “cambiar el statu quo por la fuerza” para evitar que China invada Taiwán y otros países vecinos.

Sin embargo, el espíritu guardián del Sr. Putin insiste en que las acciones de Rusia y China son fundamentalmente diferentes. Explicó que en el caso de Rusia, hay algunas partes de la Unión Soviética que tienen que ser protegidas en parte porque algunos de los países de la Unión Soviética se han independizado y la gente de ascendencia rusa ha sido oprimida en sus derechos humanos, y dijo: “Es un poco diferente la situación de Rusia que la de China que ejerce opresión a los tibetanos, los uigures o los mongoles, o trata de tomar Taiwán”.

Esta revista hemos señalado anteriormente que China está creando un nuevo coronavirus y propagándolo por todo el mundo, y el espíritu guardián del Sr. Putin se basó en esto.

Criticó a Biden, diciendo que por la liberación de coronavirus por parte de China ya ha comenzado la Tercera Guerra Mundial y que casi un millón de su propia gente ha sido asesinada y todavía no lo comprende, “Si no atacamos a China, ¿a dónde va a atacar si no ataca a China?” También dijo que la empresa de su hijo Hunter Biden había sido “sobornada” por China y que no había podido demostrar el origen del coronavirus.

Sobre la estrecha relación de Rusia con China, dijo: “No nos llevamos muy bien”, pero la situación militar es tal que “si tienes un enemigo, tienes que hacer del enemigo tu amigo”. La situación es como las personas que no se llevan bien trabajan juntas con el mismo fin. La próxima vez que haya un conflicto de intereses, chocaremos. No podemos hacer nada al respecto”, dijo, insinuando que la relación podría cambiar en el futuro.

Esto fue un testimonio del estado del mundo visto desde el punto de vista de Putin, que no puede entenderse si sólo recibimos información de fuentes occidentales. Es una entrevista espiritual imprescindible para predecir cómo cambiará el futuro en función de cómo se comporte cada país.

En el prólogo y el epílogo del libro “La invasión de Ucrania y el verdadero pensamiento del presidente Putin“, el Maestro Okawa critica la política de la administración Biden de incorporar a Ucrania a la OTAN diciendo lo siguiente.

No creo que Ucrania deba estar en la UE. A pesar de que Moscú fue abrasada en las guerras napoleónicas y de Hitler, Rusia (la Unión Soviética) pudo ganar al final gracias a Ucrania. Sería una pesadilla para Rusia tener misiles nucleares de fabricación estadounidense alineados contra Moscú en Ucrania. Sabía que el Presidente Putin, que es un hombre decidido, no lo permitiría“.

Continuó diciendo que “si Estados Unidos hubiera elegido al presidente Trump, no habría habido una guerra en Ucrania” y que el nacimiento de la administración Biden que provocó el colapso del orden mundial es responsable.

El Maestro Okawa dijo: “El poder de decisión en la cima cambiará el curso del mundo en el futuro. Biden es la segunda derrota después de la guerra contra el coronavirus”, dijo, expresando su preocupación por las continuas vacilaciones de la administración Biden en política internacional.

El hecho de que Kiev sea la ciudad santa de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que no se mencionó en el testimonio, es también una cuestión que no debe olvidarse al considerar la reciente invasión de Ucrania.

Hasta la caída de Kiev en manos de los mongoles en el siglo XIII, Kiev fue el centro de la nación rusa. Fue a partir de Kiev que el cristianismo se extendió por toda la región eslava oriental, y el óblast de Pecherska, en Kiev, fundado en el siglo XI, por ejemplo, es la sede de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Es muy posible que Putin quiera evitar que la Ciudad Santa de Kiev caiga en manos de la Europa predominantemente católica.

Lo anterior es sólo una pequeña parte de la entrevista espiritual, otros puntos tratados fueron

  • ¿Cómo ve la actitud del gobierno japonés?
  • ¿Qué opina ahora de las cuatro islas del norte?
  • ¿Por qué los países latinoamericanos “no usan el inglés”?
  • ¿Qué opina del escándalo de Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
  • ¿Cuáles son las razones de los lanzamientos de misiles de Corea del Norte?
  • ¿Qué ha pedido el Presidente Putin al Presidente Xi Jinping?
  • ¿Qué cree que haría Trump si fuera presidente de Rusia?
  • ¿Cuál es su opinión sobre la Casa Blanca de Estados Unidos?
  • Propuestas audaces en la península de Corea, Taiwán y el sur de China

Puedes ver la conferencia en cualquier templo o sucursal de Happy Science haciendo click en el siguiente enlace: Encuentra tu Happy Science más cercano.

 

Libros relacionados

Spiritual Messages from Yaidron
Las leyes del Mesías
por Ryuho Okawa
Amazon
Barnes & Noble
Spiritual Messages from Yaidron
La visión de Putin sobre Rusia, Japón y el mundo: una entrevista con el Espíritu Guardián del Presidente de Rusia (Serie de entrevistas espirituales)
por Ryuho Okawa
Amazon
La verdad detrás del ataque de Rusia a Ucrania, contada por el espíritu guardián de Putin: Ucrania tiene implicaciones cruciales para la seguridad rusa
Copyright © IRH Press Co.Ltd. All Right Reserved.