¡Te sorprenderás al morir! La verdad sobre LGBTQ – Parte 2 La verdad espiritual de LGBTQ

Foto: Pasya/Afro

 

Artículo de la edición de diciembre de 2022

¡Te sorprenderás al morir!

¡Te sorprenderás al morir! La verdad sobre LGBTQ

 

¿Habrá verdadera “felicidad” por delante de ese camino?
Ha llegado el momento de que todos reflexionemos sobre lo que significa que los seres humanos se den la vida en dos sexos.

 


 

Contenidos

¡Sorprenderás al morir! La verdad de LGBTQ – Parte 2

 


La verdad de LGBTQ

 
¿Por qué a veces las personas desarrollan incomodidad por sus sexos u orientación homosexual en primer lugar?
La ciencia médica no ha dado respuesta a esta pregunta fundamental. Hay diversas hipótesis, como “mutación genética” u “hormonas a las que se expone el feto”, pero el entendimiento común es que no se ha aclarado.
Según la investigación espiritual de Happy Science, existe de hecho un trasfondo espiritual. Si LGBTQ se promueve sin esta perspectiva, dejará una enorme huella en la sociedad y en la vida del individuo.

 

En la mayoría de los casos es un “fenómeno de posesión”

El porcentaje de personas LGBT en Japón es del 8.9%, el mismo que el de zurdos.
Una importante agencia de publicidad causó revuelo en los últimos años al publicar los resultados de una “impactante” encuesta.
Sin embargo, las investigaciones psíquicas han demostrado que “en la mayoría de los casos, se trata de una ‘posesión'” y que “cuando es poseído por un espíritu del sexo opuesto de un espíritu con fuerte poder de posesión, la persona poseída se comporta exactamente igual que el poseedor”(*1). En otras palabras, el fenómeno religioso de la posesión se malinterpreta como la personalidad original del alma.

La “posesión” se refiere a un espíritu que aún no ha dejado este mundo tras la muerte y que entra e influye en el cuerpo de un ser humano. Cuando las personas en la Tierra agonizan con pensamientos negativos, como preocupaciones, codicia, quejas y pensamientos suicidas, se sienten atraídas por espíritus que se identifican con ellas y cubren su conciencia.
Hoy en día, más de la mitad de las personas están afectadas por algún tipo de espíritu maligno. Si esto se agrava lo suficiente, la personalidad queda secuestrada y la afección se diagnostica como “personalidad múltiple” o similar.
Por lo tanto, en la mayoría de los casos, los LGBT a los que se refiere el estudio mencionado están poseídos por “espíritus de distinto género”.
El relato del experto antes mencionado lo confirma. Quienes tienen contacto profesional con las víctimas expresaron opiniones similares. La Sra. C, que dirige una clínica de obstetricia y ginecología y recibe muchas consultas sobre tratamientos de reasignación de sexo, dijo.
“Hay una diferencia clara entre las personas con una discapacidad física definida, como la sordera, y las que dicen tener un “trastorno de identidad de género”. La diferencia es que las personas con trastorno de identidad de género en realidad no tienen una identidad de género absoluta, sino que “cambia de vez en cuando”.
Muchas personas con disforia de género tienen un trasfondo de haber visto a sus madres oprimidas por sus padres, y muchas intentan cambiar de género no porque quieran ser hombres”, sino porque su autonegación (tensión mental y sufrimiento) sale a la superficie y “no quieren ser mujeres”.
Por eso, desde el punto de vista de un fuerte grado de “posesión”, tiene mucho sentido.“

(*1)‘Cómo afrontar la recesión de Coronavirus’
*Todos los libros entre paréntesis en este proyecto sin mención especial están escritos por Ryuho Okawa, CEO de Happy Science, y publicados por Happy Science.

 
 

 

Muchos son espíritus con deseos sexuales y espíritus animales

 
Además, las investigaciones espirituales han demostrado que muchos de los espíritus poseedores son conocidos como espíritus con deseos sexuales y espíritus animales (*2).
Los espíritus con deseos sexuales son los espíritus de aquellos que murieron a merced de sus deseos sexuales. Los espíritus animales son literalmente los espíritus de animales como zorros y serpientes, que tienen deseos sexuales salvajes e instintivos extremadamente fuertes.
De hecho hace tiempo que se ha señalado que muchas personas con una orientación de este tipo son “demasiado abiertas sobre temas sexuales, y que esto ocupa una gran proporción de sus intereses”.(*3)

Esto indica que en realidad puede haber un buen número de personas influenciadas por el espíritu de la pasión sexual y arrastradas por placeres animales, en lugar de por el amor puro y la conexión con el corazón.
Tales personas, si viven sus vidas en ese estado mental, irán al mundo tal como se había desarrollado en sus mentes después de la muerte (por ejemplo, un nuevo tipo de infierno de estanque de sangre o de animales, etc.).

(*2) Mensaje espiritual de Yaidron en el libro Los Mensajes Espirituales de Metatron y Yaidron (publicado por Happy Science).
(*3) No se trata en absoluto de una opinión falsa. Las estadísticas estadounidenses muestran que “las mujeres homosexuales tienen unas tres veces más probabilidades que las heterosexuales de afirmar que ‘han mantenido una relación con cuatro o más personas en el último año'”. En una zona, un estudio reveló que “el 43% de los hombres homosexuales ha tenido unas 500 relaciones o más a lo largo de su vida y el 28% ha tenido 1,000 relaciones o más”.

 

Es posible que el sexo sea diferente que el de vidas pasadas debido a la cosecha del karma y al entrenamiento del alma

Por otra parte, se ha comprobado que algunas de las personas que se quejan de molestias sexuales y otros problemas tienen factores que “vienen de antes del nacimiento”.
Por ejemplo, se ha confirmado que muchas personas que fueron mujeres en una vida anterior nacieron hombres en esta vida, o que personas que fueron hombres en una vida anterior nacieron mujeres en esta vida.
Por ello, a veces tienen “objeciones” a nivel del alma a nacer en un cierto género.
Sin embargo, aunque sientan incomodidad o insatisfacción, deben saber que es la orden de Dios y de Buda que florezcan en el ambiente dado, porque la tarea del entrenamiento del alma es en el sexo en el que nacieron esta vez.
De hecho, hay muchas personas que, aunque su sexo sea diferente al de sus vidas pasadas, son capaces de vivir su vida en el sexo que les ha tocado en esta vida y mostrar la individualidad propia de ese sexo. También se sabe que hay casos en los que una persona ha tratado a las mujeres como esclavas en una vida pasada y se ve obligada a experimentar la posición contraria en esta vida.
Una perspectiva religiosa muestra que no todo puede juzgarse mirando sólo a esta vida.

 


 

Todo un pueblo gay en lugar del infierno?

── La realidad espiritual vista durante su visita a Toronto, Canadá

 
En octubre de 2019, el presidente Okawa visitó Toronto, Canadá para dar una conferencia e inspeccionó la “Gay Village” local. Regresó a su hotel tras ver la tumba de Alexander Wood (1772-1844), que influyó en su fundación y cuya estatua se erigió en el centro de la ciudad y cuenta con seguidores.
Se le apareció entonces el espíritu del propio Wood.
El espíritu apeló a la ortodoxia de la homosexualidad, afirmando que era un error que los antiguos dioses separaran los sexos y que él era un nuevo dios, pero dijo que su ubicación actual no estaba en el reino celestial del otro mundo, sino en el pueblo gay de la tierra.
Unas horas más tarde, también apareció el espíritu de Dora Carrington (1893-1932), una pintora británica que ganó seguidores como persona que entendía el ‘LGBTQ’ porque pasó toda su vida con su marido gay. El espíritu tiene conexiones espirituales con ciudades “liberales”, además de con las del Reino Unido, y se sabe que ha visitado pueblos gays en Canadá. También habló de su fuerte compromiso con la sexualidad, incluso ahora que no está físicamente presente.
El ser cósmico Yaidron, que fue invitado posteriormente a hablar con estos espíritus, dijo que ellos, incluidos los espíritus mencionados, eran “muy probablemente espíritus deambulantes”. Habló de la asombrosa realidad de que personas que han pasado toda su vida apegadas a sus cuerpos físicos se han reunido en aldeas de los gays después de la muerte, poseyendo a la gente de allí para liberar sus deseos y “sustituyendo al infierno” (*4).
Más tarde, el gran líder de la civilización de la Atlántida, el Dios Thoth, que fue invitado y que ahora proporciona guía espiritual principalmente en Norteamérica, advirtió: “Hablan de gays, y lesbianas, y bisexuales, etc., pero eso, al fin y al cabo, crea un infierno que es una mezcla del infierno de la lujuria y el infierno de la condenación en la otra vida”. (*5).
Al considerar estas realidades espirituales, se hace evidente que el destino después de la muerte para las personas LGBTQ puede no ser tan bueno.

(*4) ‘Los Mensajes Espirituales de Metatron y Yaidron’, publicado por Happy Science.
(*5)‘El Espíritu de Jesús, Yaidron y Dios Thoth’, publicado por Happy Science

 


 


 

Los baños para todos los sexos son un caldo de cultivo para el tráfico sexual

 
‘Mi hija tiene que aguantar sin ir al baño todo el día en la escuela primaria’
En los últimos años, en el Reino Unido se han producido varios gritos de este tipo por parte de padres de distintas partes del país. Esto se debe al creciente movimiento LGBTQ en el país, que ha llevado a la introducción activa de baños de género compartido en las escuelas y otras instalaciones.
Los divisores del compartimiento están abiertos por arriba y por abajo, lo que facilita que los chicos se suban y se asomen. “Imagínate el dolor de una adolescente al tener que abrir su toallas femeninas cuando hay un chico en el compartimiento de al lado”.
Estas quejas sinceras se han convertido en un problema social.

 

Algunas sentencias judiciales permiten a los “hombres” utilizar los baños de mujeres

En el contexto de la protección del colectivo LGBTQ, siempre se defiende el enfoque de “todos los géneros” en los baños. En la ciudad de Nueva York (EE.UU.) se ha aprobado una ordenanza que prohíbe el uso de señalización separada por sexos en los baños sin zonas comunes, con el fin de dar cabida a la “angustia de las minorías sexuales obligadas a utilizar baños que difieren de su autoidentificación”. En Japón, aeropuertos, universidades, parques, estadios, instalaciones comerciales y muchos otros lugares han empezado a introducir esto como medida “progresista”, y es probable que esta tendencia se acelere.
También hay cada vez más peticiones para que los baños existentes sean “neutros en cuanto al género”.
Hace varios años, un funcionario de la secretaría de economía, comercio e industria, que se autoidentifica como mujer pero figura como varón en su registro civil, demandó al Estado alegando que se le discriminaba porque no se le permitía utilizar el baño de mujeres.
En respuesta, el Tribunal de Distrito de Tokio falló a favor de la demanda del empleado.
En el segundo juicio, el Tribunal Superior de Tokio revocó la decisión del juzgado, pero los medios de comunicación protestaron, diciendo que estaba “lejos de ser satisfactoria” (editorial del Asahi Shimbun).
Una sociedad en la que toda la ciudad será un baño compartido para hombres y mujeres, o en la que las personas ni siquiera podrán advertir al sexo opuesto si entran en un baño, está a la vuelta de la esquina.

 

Serán frecuentes incidentes de llevar alguien al baño o voyeurismo

“Desde una perspectiva criminológica, los baños para todos los sexos pueden ser un caldo de cultivo para la delincuencia.”
Así lo afirma el profesor Nobuo Komiya, de la Universidad Rissho, que investiga en criminología.
La premisa es que los baños, junto con los parques, son los lugares más peligrosos. Muchas mujeres son seguidas por detrás y llevadas a habitaciones privadas. También es frecuente el voyeurismo.
Desde la perspectiva del campo de la teoría de la oportunidad delictiva, la forma más importante de prevenir este tipo de daños es el concepto de “zonificación” de los espacios masculinos y femeninos.
En los baños de ultramar, donde se ha adoptado la perspectiva de la teoría de la oportunidad delictiva, las entradas para hombres y mujeres están separadas en la medida de lo posible, por ejemplo, en la parte trasera y delantera del edificio, o de este a oeste. De este modo, se considera extraño que los hombres se acerquen simplemente a la entrada de las mujeres.
Por el contrario, en Japón hay muchos baños en los que las entradas masculina y femenina están contiguas. Pasaría desapercibido si un hombre siguiera a una mujer, e incluso si le descubrieran entrando para instalar una cámara espía, tendría margen para explicar que se había equivocado de baño. Esto es extremadamente peligroso”.
La generalización de los baños va directamente en contra de esta perspectiva de “segregación”. Expone a muchas personas al temor de ser asaltadas, fisgoneadas, ‘esculcadas’ y emboscadas.
Japón tiene una historia de segregación de los baños escolares por sexos, que comenzó en 1955, cuando un estudiante universitario varón agredió y mató a una niña de dos años en un baño. Esto iría en contra de esta tendencia.

 

Entrar a los baños femeninos con una falsa identidad de género

No se trata solo de baños. En Noruega, en 2016, otra clienta fue denunciada a la policía después de que advirtiera a un cliente que se autoidentificaba como mujer y físicamente masculino que entró en una sala de duchas femenina. Si la sociedad se vuelve menos proclive a condenar el uso del sexo opuesto en estos lugares, más delincuentes se aprovecharán de ello.
A principios de este año, un hombre de unos 40 años fue detenido en la ciudad de Osaka por entrar en un baño público vestido de mujer. El hombre afirmó inicialmente ser “una mujer de corazón” y respondió a una entrevista voluntaria vistiendo una falda, pero más tarde cambió su declaración para decir que no pertenecía a una minoría sexual. Cabe señalar que algunas personas llegan a tales extremos.
Si dicen que ‘apoyan el sufrimiento de la minoría’ pero se mueven para obligar a la mayoría a sufrir y ponerse en peligro, están yendo demasiado lejos”. En cuanto a la protección de la dignidad de hombres y mujeres, la línea debe trazarse, en principio, de forma muy estricta.

 


 

Hay un programa de formación del alma en el entorno en el que nacemos

 
Habrás visto en artículos anteriores que no hay felicidad más allá de la generalización de LGBTQ.
Entonces, ¿por qué Dios creó a hombres y mujeres por separado en primer lugar? Sin conocer esta verdad espiritual, los asuntos LGBTQ no pueden ser realmente entendidos.

 

La razón por la que hombres y mujeres están separados

Todo el mundo se reencarna muchas veces para la formación del alma. En ese largo ciclo de reencarnación, algunas personas nacen hombres en un momento y mujeres en otro ……, y algunas personas tienen experiencias vitales tanto masculinas como femeninas.
Entonces, ¿cómo se elige el sexo al nacer?
Cada vez que nacemos, hacemos un “plan de vida” para esta vida en el reino celestial. En consecuencia, elegimos nuestro sexo. También establecemos un compromiso con las personas que serán nuestros padres.
A veces, una persona que ha encarnado repetidamente como varón nace “mujer por primera vez”. En otros casos, las personas se plantean preguntas como “Se suponía que iba a nacer como varón, pero el sexo del feto resultó ser femenino”. Se ha comprobado que, en algunos casos, a las personas se les hacen preguntas como “¿Sigue estando bien?” y se les convence para que cambien de sexo.
Por ejemplo, en el caso de “el marido es un tirano y la mujer siempre se ve afectada”, el marido puede ser juzgado y, para cosechar el karma, las posiciones pueden invertirse en algún proceso de reencarnación, con el marido convirtiéndose en la mujer y la mujer en el marido, por ejemplo. Esto significa que la “ley de expiación” espiritual puede funcionar y se puede determinar el género.
Pero la premisa básica es que todos los géneros y ambientes nacen con el consentimiento del alma.
Entonces, ¿por qué se supone que los humanos eligen a un hombre y a una mujer para dirigir sus vidas? Es por la compasión del Buda Fundamental, que dice que es mejor para la evolución del alma que seamos dos tipos diferentes de criaturas y vivamos nuestras vidas cooperando entre nosotros y con los demás.

 

Gracias a la existencia de hombres y mujeres las almas progresan mejor

Dios y Buda enseñan que debemos “entrenar nuestras almas realizando los papeles de hombre y mujer en este mundo”. Por poner un ejemplo típico, los hombres desarrollan el sentido de la responsabilidad a través del trabajo y otras actividades para proteger a sus familias. En cambio, la esencia del alma femenina es la armonía, y la armonía familiar es su punto de partida.
Con estos papeles diferentes, cooperan entre sí y desarrollan la familia a través de la competencia amistosa. Esto también conduce a la armonía y el desarrollo social. El matrimonio también tiene este significado.
Y, por ejemplo, un alma que ha aprendido a apoyar a su marido como mujer, a tener y criar hijos y a llevar a la familia a la armonía esta vez, puede nacer como hombre en la siguiente encarnación y ampliar su recipiente del alma mediante la práctica de proteger a la familia con sentido de la responsabilidad y apoyarla económicamente mediante el trabajo.
Si el mundo es como la reproducción monosexual, donde un varón nace de un varón en un mundo donde sólo hay varones, la cantidad de experiencia como alma disminuirá porque los cambios en la vida serán escasos. Es precisamente porque hay dos tipos de hombres y mujeres el entrenamiento del alma progresa.
Teniendo en cuenta que siempre elegimos nuestro género por una razón de esta manera, es importante considerar que incluso si el género que somos en esta vida es aparentemente no deseado, Dios y Buda nos ordenan “hacer exactamente lo que debemos hacer en el género respectivo en el que nacimos esta vez y dejar que las flores florezcan”. La vida sólo dura unos 30,000 días y, si es necesario, uno puede nacer en el sexo opuesto en otra encarnación. Debemos considerar que la igualdad de las almas está asegurada en el largo proceso de la reencarnación.

 

La verdad sobre el trastorno de identidad de género revelada en las lecturas

Me gustaría dar un ejemplo de un alma.
En 2014, el Maestro Okawa hizo una lectura del karma a una mujer que sufría “trastorno de identidad de género” (columna inferior). La mujer se había sentido incómoda con su género desde la infancia y prefería jugar con una pelota a jugar con muñecas. No se sentía cómoda con cosas “femeninas” como las faldas, no le interesaban el amor ni el matrimonio, y seguía queriendo contribuir a la sociedad a través de su trabajo.
Los resultados de la lectura revelaron que la vida pasada de la mujer era la de una mujer que se entrenaba en Kagoshima durante la Guerra de la Gran Asia Oriental, incluido el entrenamiento con lanzas de bambú, y que se sentía frustrada, pensando que si hubiera sido un hombre, podría haber ido en misión suicida a Okinawa. También se reveló que en su vida anterior fue uno de los guerreros revolucionarios y que había sido “enfriado” en un frío infierno tras la muerte por haber sido demasiado activo como una bola de fuego, incendiando la legación británica, y que había nacido mujer dos veces seguidas con el propósito de “enfriarse”.
Durante la lectura, el Maestro Okawa dijo: “¿Por qué no me hicieron hombre? Si hubiera nacido hombre, habría luchado, pero ¿por qué me hicieron mujer? Hay algunas ‘maldiciones’ en algunas partes.
La mujer dice que la lectura le hizo reflexionar sobre su situación.
Me sorprendió todo lo que me vino a la mente. Cuando era estudiante, si te esforzabas, se te abría un camino independientemente del sexo, pero cuando entré en el mundo laboral, me hacían sentir injusticia a menudo por algunas costumbres irrazonables, por ejemplo, que las mujeres no se invitan a las reuniones, y tenía la sensación de estar maldiciendo la desigualdad de oportunidades. Probablemente esto me llevó a pensar cada vez más que podría haber desempeñado un papel más activo si hubiera sido un hombre”.

 

Unas estudiantes despiden el caza tipo I “Hayabusa” en su salida del aeródromo militar de Chiran en 1945.

 

Eliminar la obsesión no disminuye el resplandor del alma

“En el proceso de mirar dentro de mi corazón, me di cuenta de que estaba ´atrapada en la pregunta de por qué no pude nacer hombre.
Me convencí de ello parcialmente cuando conocí las enseñanzas de Happy Science y aprendí sobre verdades espirituales como la reencarnación. Pero seguía deseando haber nacido hombre. No estaba convencida en el fondo de mi corazón de haber nacido mujer, y se había convertido en una extraña obsesión”.
Después de la lectura, pudo aceptar su sexo y cambió de opinión, diciendo que cumpliría el papel que se le había asignado como mujer. Empezó a adoptar una apariencia más femenina, como llevar faldas.
La lectura también reveló que se atrevió a elegir ser mujer en esta vida, ya que es una época en la que las mujeres pueden desempeñar un papel más activo. Como resultado de su cambio de actitud y del abandono de su preocupación por el género, tuvo más oportunidades en el trabajo.
Reflexionando, también me doy cuenta de que las tendencias del alma no son fáciles de cambiar. Pero si estás luchando con cuestiones LGBTQ, quiero que compruebes de una vez por todas si estás ‘demasiado obsesionado’. Quiero que intentes eliminar tus obsesiones, como “no puedo ser feliz si no cambio de género” o “sólo puedo amar al mismo sexo”. Aceptar tu género físico no borra el brillo y la fuerza de tu alma. Eso es lo que quiero decirte”.
Todo el mundo nace con un “conjunto de problemas vitales”. Entre ellos hay varios factores, como el género y el entorno. Incluso si, como esta mujer, no están convencidos de su género, pueden decir: “En esta vida, resolveré estos problemas con este género”. La mayoría habremos decidido cumplir nuestra misión”.

 

LGBTQ utilizado por los políticos para su actuación

“El género con el que naciste tiene un significado” – desde la perspectiva de la verdad espiritual, el reciente movimiento para ampliar el apoyo a las personas LGBTQ sería un reproche a la promesa hecha a Dios y Buda de que resolverían sus cuadernos de problemas que han decidido con este género.
En las elecciones a la Cámara Baja de 2021, cada partido presentó políticas sobre cuestiones LGBTQ, como la promoción del matrimonio entre personas del mismo sexo y la ampliación del sistema de parejas de hecho. El Gobierno Metropolitano de Tokio también lanzará en noviembre de este año el “Sistema Metropolitano de Promesas de ser asociación”, pero como hemos visto, es ir demasiado lejos que los políticos intenten torcer el sistema de formación de almas creado por Dios con apelaciones a ser “un partido amigo de los débiles y que escucha las opiniones minoritarias”.
Además, actualmente, uno de los requisitos para cambiar de sexo en el registro familiar es que la persona haya sido diagnosticada de trastorno de identidad de género por dos o más médicos. Sin embargo, teniendo en cuenta diversas verdades espirituales, como la reencarnación y la posesión por espíritus malignos, no es fácil determinar si la mente de una persona es masculina o femenina, y pueden surgir fácilmente malentendidos. Sigue siendo arrogante desde el punto de vista religioso que médicos y jueces piensen que pueden determinar el género por sí solos, y no sería sino materialismo y ateísmo disfrazado.
El sistema de parejas sigue ampliándose y cada vez hay más voces a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. Sin embargo, desde la perspectiva de la práctica del alma de “un hombre y una mujer que se casan y forman una familia”, y desde la perspectiva de “que los seres humanos puedan continuar su práctica del alma en la Tierra durante mucho tiempo con sus descendientes”, la promoción fácil de esta práctica es peligrosa.
Por supuesto, debe existir la cohabitación del mismo sexo, el reparto de bienes y la ayuda mutua en la vejez. Sin embargo, como demuestra el mencionado asunto de los baños para los dos sexos, el reconocimiento excesivo de los derechos LGBTQ no sólo es un caldo de cultivo para la delincuencia. Si se trata “sobre todo de una cuestión de ‘espíritus poseídos'”, entonces los derechos humanos de los espíritus poseídos no pueden reconocerse desde el punto del punto de vista de una religión.

 

Lo que nos espera no es tan bueno

Estamos refinando nuestras almas a través de la reencarnación eterna. El hecho de que los seres humanos se dividan en hombres y mujeres se debe a la voluntad de los dioses y de Buda de que los hombres y las mujeres se complementan, se comprenden y se entrenan mediante la competencia amistosa.
Por tanto, si se tiende a decir que está bien cambiar el sexo de esta vida a voluntad, en cierto sentido es justo decir que esto es lo mismo que una disminución de la fe.
En el libro del Génesis en el Antiguo Testamento, se registra el “hecho histórico” de que “dos ciudades, Sodoma y Gomorra, fueron aniquiladas a causa de la corrupción sexual”, y si la tendencia actual se expande, hay una preocupación (advertencia) del reino celestial de que “lo que nos espera probablemente no será muy bueno”.
Las diferencias de género son también una “colección de problemas de la vida”. Sería una forma de vida deseable que los seres humanos pensaran así y se esforzaran por mejorar su alma al máximo.

 


 

Columna

Nacer mujer significa a veces el descanso del alma

Lectura del karma para la-enfermedad

Lectura del karma para la enfermedad.

Escrito por Ryuho Okawa

Publicado por Happy Science

En la lectura, el Maestro Okawa también explica por qué una mujer nació como mujer dos veces seguidas: “Creo que hubo un lado un poco rudo en la batalla durante la Restauración Meiji.
A la persona espiritual “cuidadora” femenina de la “familia de almas” también le preocupaba que “si nacía hombre, no habría más vidas para repartir“.

El Maestro Okawa también insinuó la posibilidad de éxito en la próxima vida y más adelante: “en caso hayas nacido hombre y hayas vivido una vida muy extrema, podría volver a luchar como un hombre, pasando por algunas vidas femeninas para el descanso de tu alma.

 
¡Te sorprenderás al morir! La verdad sobre LGBTQ – Parte 2 La verdad espiritual de LGBTQ
Copyright © IRH Press Co.Ltd. All Right Reserved.