Advertencia del Mesías:
Si China toma Hong Kong y Taiwán, Japón estará en peligro de extinción
Japón se enfrenta a la mayor “crisis de destrucción nacional” desde su fundación.
Basado en la revelación del Dios Supremo, me gustaría decirles lo que Japón debería hacer ante la China del “nazismo patriótico” para no convertirse en un pueblo nómada como el antiguo Israel.
Ilustración: Toshio Kikuchi Foto: Colección Everett / Shutterstock.com
Desde que Xi Jinping asumió el cargo de presidente de la República Popular China, la hegemonía de China se ha expandido a un ritmo rápido. Muchos países están expuestos a la amenaza de invasión, ya que está expandiendo su poder como un “Imperio diabólico” como ya sucedió en la invasión de Hong Kong y el genocidio de los uigures, la ambición territorial hacia las islas Senkaku y Taiwán, y la expansión anormal del concepto de zona económica “La Iniciativa de la Franja y la Ruta”.
¿Se rendirá la humanidad ante el ejército chino que está poseído por el “gran diablo”, o se levantará en defensa de la justicia? El mundo está bajo presión para tomar decisiones. En tiempos de tal crisis, siempre habrá alguien (Mesías o profeta) que tratará de guiar y transmitir la voz de Dios al pueblo.
Israel perdió su país por no haber escuchado la voz de Dios
Uno de ellos es Jeremías, que aparece en el Antiguo Testamento y es llamado el “Profeta de las lágrimas”.
Sucedió hace unos 2600 años. El estado judío “Reino de Judá” era en realidad una nación tributaria, obligada a rendir tributo al Imperio Asirio, que gobernaba todo el Medio Oriente. La independencia apenas se mantuvo debido a la peculiaridad geográfica de ser un estado de amortiguación de Asiria en el norte y Egipto en el sur, como en la actualidad Corea del Sur.
Sin embargo, la hegemonía de Asiria no duraría mucho. La coalición en expansión de los medos y el Imperio Neobabilónico destruyó. La era de Jeremías fue un período de agitación cuando los asuntos internacionales cambiaron drásticamente.
Jeremías, que nació como hijo de un sacerdote en un pequeño pueblo del reino de Judá, un día, la palabra de Dios le llegó a Jeremías y se da cuenta de “la destrucción del reino de Judá y el futuro en el que su pueblo será forzado a vivir en esclavitud”. Aunque viajó por todo el país para difundir esta advertencia divina, el pueblo del Reino de Judá desestimó la advertencia de Jeremías en previsión de refuerzos del vecino Egipto. Provoca una persecución severa, incluso al final arrojándolo a un pozo cuyo fondo es como un pantano.
Sin embargo, Egipto, que era el respaldo del Reino de Judá, fue derrotado por el Imperio Neobabilónico. El Imperio Neobabilónico derribó uno tras otro a los pequeños países actuales de Siria y Palestina. El Reino de Judá finalmente se da cuenta de la crisis y decidió organizar una rebelión, pero ya era demasiado tarde. Aproximadamente 2600 años después del “cautiverio babilónico”, en el que muchos de los habitantes del Reino de Judá fueron tomados como esclavos, que se dice fue la mayor tragedia del judaísmo, los judíos perdieron su estado independiente (con simpatía por esta tragedia, Israel se fundó después de la Segunda Guerra Mundial).
Los judíos posteriormente produjeron excelentes recursos humanos, como científicos y pensadores, y tuvieron una gran influencia en las religiones mundiales del cristianismo y el islam. Sin embargo, incluso entre pueblos con un nivel tan alto de cultura, “aquellos que no tengan el armamento para proteger el país serán destruidos”, mencionó el Maestro Ryuho Okawa, presidente de Happy Science(*).
(*)De “Lo que el Mesías debería decir y hacer ahora”
La situación internacional en la época de Jeremías y Nichiren
Shogunato de Kamakura ignoró la advertencia de Nichiren
También hubo un monje en Japón que advirtió la “invasión de otro país”. Nichiren predijo la invasión de Mongolia.
En 1257, ocurrió un gran terremoto en Kamakura. Se produjeron deslizamientos de tierra, caídas de casas, licuefacción del suelo y grietas en el suelo, entre otros. También fueron frecuentes las epidemias como la tos y el sarampión, y las personas sufrieron una gran hambruna provocada por las fuertes lluvias.
Nichiren buscó una respuesta en el budismo en un intento por entender la voluntad del cielo en una serie de desastres. Basada en su interpretación budista, estudiándola cuidadosamente y su destacada previsión, se dio cuenta de que se produciría una “invasión de otro país”, y escribió “Rissho Ankokuron”.
En 1260, Nichiren entregó “Rissho Ankokuron” a Tokiyori Hojo, quien era la persona más poderosa en ese momento. Sin embargo, decidió no escuchar nada y fue perseguido repetidamente por la secta rival Nembutsu. Nichiren fue capturado, mandado a la isla de Sado en la prefectura de Niigata y fue silenciado.
Sin embargo, después de la muerte de Tokiyori, la situación se volvió según la advertencia de Nichiren. Ocho años después de que el “Rissho Ankokuron” fue presentado al Shogunato, el Imperio mongol (Dinastía Yuan) envió una carta nacional al Shogunato pidiendo un intercambio. Su idea original era dividir a la hostil dinastía Song del Sur de Japón. La conciencia de crisis del Shogunato aumentó, ya que había obtenido la información de agresión original de la dinastía Song del Sur.
Hojo Tokimune, que estaba en el poder en ese momento, se negó a rendir tributo al primero e hizo que los Gokenin que tenían el territorio de Kyushu, fortalecieran la defensa nacional de Japón. Finalmente, el Imperio mongol (Dinastía Yuan) destruyó la dinastía Song del Sur y atacó Japón dos veces. Es bien sabido que el ejército del Imperio mongol (Dinastía Yuan) fue repelido por la resistencia desesperada de los samuráis de Kamakura y la llegada de los vientos Kamikaze.
Estos han sido transmitidos como epigramas para la destrucción de naciones y pueblos que despreciaron la voz de Dios.
La humanidad ahora es testigo de más amenazas que la crisis que enfrentaron Jeremias y Nichiren. Por otro lado, el presidente Okawa está instando a la humanidad a tomar una decisión para enfrentar la amenaza de China (*). ¿Qué pasará con Japón y el mundo en el siglo XXI? En este artículo especial, me gustaría aclarar qué debería hacer Japón.
(*)De “Lo que el Mesías debería decir y hacer ahora”
Columna
Hojo Tokiyori, una vida pasada del ex primer ministro Abe, ignoró la advertencia del Profeta (Nichiren)
El ex primer ministro Shinzo Abe ha estado susurrando un “renacimiento” inmediatamente después de su renuncia el año pasado, y está actuando como una persona influyente detrás del mundo político. Una investigación espiritual de Happy Science reveló que una vida pasada del Sr. Abe fue Hojo Tokiyori, la quinta generación del Shogunato de Kamakura, quien ignoró la advertencia de Nichiren.
Cuando Nichiren presentó “Rissho Ankokuron” al Shogunato, Tokiyori considero el sentir de las otras sectas, no escuchó la advertencia y no hizo nada. Contrariamente a las promesas hechas antes de la toma de posesión del primer ministro, Sr. Abe en esta reencarnación, también procedió con la diplomacia de apaciguamiento con China (separación política y económica) sin enmendar la constitución, y terminó sin saber qué hacer ante la amenaza de las armas nucleares de Corea del Norte. Como resultado, la crisis de Japón es inminente.
Imagen: Alexandros Michailidis / Shut terstock.comterstock.com
Entrevista
Japón se enfrentará a la invasión mongola moderna mientras el poder nuclear de Estados Unidos y China se revierte
El Maestro Okawa señala que cuando Japón se vea amenazado por los misiles nucleares de China, podría enfrentar el mismo dolor, la esclavitud, que alguna vez tuvo Israel.
El ex coronel del Cuerpo de Marines de Estados Unidos dice que la situación que enfrenta Japón ahora se asemeja mucho con esa historia.
Grant Newsham
Nacido en Virginia, Estados Unidos en 1956. Completó la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Los Ángeles. Se ha desempeñado como personal de operaciones de reserva y personal de información para las Fuerzas de la Infantería de Marina de Estados Unidos. Y como oficial militar de la Infantería de Marina en la Embajada de Estados Unidos en Japón.
──El poder militar de China se está expandiendo rápidamente. Se teme que supere el potencial bélico de Estados Unidos.
China ha estado fortaleciendo sus armamentos durante más de 20 años para controlar Asia-Pacífico e incluso al mundo entero. En algunas circunstancias el potencial bélico de Estados Unidos puede ser comparable o incluso ser más limitado. Estados Unidos podría ser derrotado en un conflicto repentino con China.
Y China ha anunciado públicamente que trabajará para fortalecer su fuerza nuclear para superar a Estados Unidos. Si este esfuerzo continúa hasta 2025, tendrá una fuerza nuclear considerable. Es casi una “declaración de guerra de facto” contra Estados Unidos.
Doble de presupuesto en defensa se requiere para proteger a Japón
El desequilibrio de las fuerzas nucleares de Estados Unidos y China es una situación grave para Japón, que depende de Estados Unidos para su sistema de seguridad. Si China tiene una ventaja en armas nucleares, puede ser difícil incluso para Estados Unidos enfrentarse a China. Estados Unidos tiene muchos problemas en su propio país, así que no se sabe cuánto podemos concentrarnos en apoyar a Japón. Dada esta situación, creo que se puede ver que el sistema japonés actual, por sí solo, no puede responder adecuadamente a la crisis China.
Mi consejo es que Japón necesita fortalecer sus armamentos, incluida la posesión de armas nucleares. Además, el presupuesto militar ha sido “insuficiente” durante años, por lo que el presupuesto en defensa debería duplicarse.
──China está invadiendo la “zona gris”, que no es ni normal ni contingente.
Como dices, la “zona gris” es una amenaza real. Dado que las medidas de defensa contra los ataques no son suficientes, Japón y Estados Unidos también deben tomar medidas ofensivas, como realizar operaciones en la zona gris.
En las islas Senkaku, la Guardia Costera de China sigue amenazando a los barcos pesqueros japoneses. Bajo la supervisión de la Guardia Costera de Japón, la Guardia Costera de China y la milicia marítima no toman acciones concretas, pero sin la Guardia Costera de Japón, atacan y hunden los barcos pesqueros japoneses. Las actividades de China que invaden el territorio de Japón deben ser reconocidas como simples “actos de guerra”, y al menos Japón y Estados Unidos deben tomarse la situación en serio. Por lo tanto, Japón y Estados Unidos deberían hacer patrullas y ejercicios conjuntos alrededor de las islas Senkaku, y hacer lo mismo en Taiwán.
──Por favor, cuéntenos sobre la importancia de Hong Kong y Taiwán.
Hong Kong muestra hoy lo que sucedería si estuviera dominado por China. Y el hecho de que Taiwán caiga en la mano militar de China significa que el poder militar estadounidense no podría detenerlo, incluida la disuasión nuclear y las sanciones económicas.
Si eso sucede, el vecino Japón estará al borde de la agresión. En ese sentido, Taiwán es definitivamente un punto clave a proteger.
¡Rechace la invasión mongola moderna!
──¿Cuál es la misión de Japón como una gran potencia asiática en esta crisis?
Nos enfrentamos a una batalla con enemigos que intentan esclavizar a los amantes de la libertad. Es lo mismo que el “cautiverio babilónico” descrito en la Biblia y el Imperio mongol (Dinastía Yuan) que atacó a Europa, Corea y Japón.
Es por eso que Japón está obligado a luchar por la libertad y por otras naciones que la aman. Como potencia importante en Asia, brindaremos apoyo militar y económico a los países libres que se extienden desde el Océano Pacífico / Sudeste de Asia hasta el Océano Índico. Y le da a cada país la opción de conectarse con Japón y Estados Unidos, no con China. Japón es verdaderamente un “fuerte para proteger la libertad”.
Imagen:Everett Collection / Shutterstock.com
Entrevista
Xi Jinping es muy similar a Hitler
Se publicó en línea un video que compara a Adolf Hitler y Xi Jinping (en la foto de abajo), y el creador del video fue amenazado por la embajada china que “si no se eliminaba, el resultado sería terrible”. Le preguntamos sobre las similitudes entre los dos …
Fuente de la imagen: https://youtu.be/-zPPD8lQSEk
Neatin A. Gokore
Un analista líder de seguridad nacional en el sur de Asia.
Es el fundador de los sitios web de defensa “Baharat Shakti” y “Strategic News Global”. También enseña en la Universidad de Defensa de la India y en la Academia del Ejército, de la Fuerza Aérea y Naval.
La primera similitud entre Hitler y Xi Jinping es que insisten en “recuperar la gloria de su país”. Alemania perdió la Primera Guerra Mundial, le cobraron una gran cantidad de compensación y le guardaba rencor a los países que ganaron. Fue cuando Hitler llegó al poder con un discurso: “Alemania es un gran país y no debe ceder ante otros países”. Incluso cuando subió al poder Xi Jinping, dijo: “China fue invadida y humillada por Japón y otros países. Recuperará la gloria del pasado”.
La segunda similitud es el uso de la crisis económica. Hitler se aprovechó del gran número de desempleados durante la Gran Depresión de 1929 y pidió la recuperación económica a través de la industrialización. De 2008 a 2009, Xi Jinping, quien era el vicepresidente en ese momento, también aprovechó la crisis financiera (Lehman shock) y comenzó a tomar la iniciativa.
La tercera similitud es la eliminación total de los oponentes políticos. De 1934 a 36, Hitler eliminó a todos los oponentes políticos cuando ganó el poder. Del 2013 al 2019, Xi Jinping también arrestó y depuso a opositores políticos uno tras otro.
La cuarta similitud es el control total de la institución estatal. De 1934 a 1936, Hitler controló completamente todas las organizaciones nacionales, incluidos los partidos, las tropas y la policía, y formó las Fuerzas Especiales nazis, las Schutzstaffel (SS). Del 2014 al 2019, Xi Jinping también tomó el control de la institución estatal, se convirtió en el comandante en jefe del EPL y el Partido Comunista Chino comenzó a jurar lealtad a Xi Jinping. En 2018, se levantó el límite de mandato del presidente, allanando el camino para un sistema de por vida.
La quinta similitud es el control ideológico. El lema de Hitler es “Salve Hitler”, y Xi Jinping impone sus ideas en el partido y la educación escolar. Xi Jinping se convirtió en el núcleo del Partido Comunista y se pidió que juraran lealtad a él y al partido.
Xi Jinping apunta a hacer de China la mejor del mundo para 2049, y el mundo le está dejando hacerlo. Esto es un error.
Actualmente, China no proporciona suficiente información sobre el origen del nuevo coronavirus. También es muy agresivo en fronteras como India, Japón, Vietnam y Filipinas.
El error de dejar a China que haga lo suyo usando la política de apaciguamiento
El opaco sistema y la dictadura de China son problemas especialmente grandes. No es algo que el mundo deba permitir para controlar a las personas y no darles libertad de expresión y de prensa como lo hace China. Estados Unidos, la superpotencia mundial, continúa con sus operaciones de navegación libre y sus negociaciones contra la invasión china del Mar de la China Meridional, pero no ha tomado ninguna medida contra China y está completamente a medias.
La situación es muy similar a la política de apaciguamiento anterior a la Segunda Guerra Mundial que causó el conflicto. Si no se hace nada, China se volverá cada vez más hegemónica.
Japón también debe aprender de India, que ha hecho retroceder militarmente a China.
En los últimos años, India y China han estado en conflicto cerca de la frontera. Las tropas chinas e indias se enfrentaron en Chumur en 2014 y Dokulam en 2017, y las tropas chinas finalmente se retiraron. El conflicto en Ladakh aún no se ha resuelto, pero se han retirado de áreas de interés para la India. India es el único país del mundo que moviliza tropas y adopta una actitud decidida.
Por ejemplo, Japón-Estados Unidos-Australia-India (Quad) es cauteloso a la hora de comprometer el poder militar y no es una coalición muy fuerte, por lo que deberíamos cambiar a una relación de cooperación que incluya el poder militar. Valoramos a Japón, no obstante somos escépticos de que Japón esté de nuestro lado cuando China ataque. Japón debería oponerse a China con una actitud más decidida. (Comentario)
Entrevista
La causa fundamental de la debilidad contra China es la visión de la historia masoquista.
En la reunión de Múnich de 1938, el primer ministro británico Neville Chamberlain y otros comprometieron las demandas de Hitler, lo que llevó a la expansión del territorio de la Alemania nazi.
Esta línea de apaciguamiento ha conducido a que China vaya teniendo más poder en la actualidad.
Masahiro Miyazaki
(Miyazaki / Masahiro) Nació en la prefectura de Ishikawa en 1946. Abandonó la Universidad de Waseda. Conocido como observador chino. Después de trabajar como editor en jefe de “Japan Student Newspaper”, director de la oficina de planificación de la revista “Roman” y administrador de la empresa comercial, se encuentra en su puesto actual. Las publicaciones recientes incluyen “Masacre japonesa silenciosa de China 2025” (Tokuma Shoten).
“Masacre silenciosa de japoneses por China 2025″
El hecho de que China haya ganado poder después de la Segunda Guerra Mundial fue un completo fracaso estadounidense. En 1972, Nixon fue el primer presidente de Estados Unidos en visitar China debido a la decisión estratégica de que “para contener a la Unión Soviética, es mejor asociarse con China”.
En 1979, el presidente Carter estableció relaciones diplomáticas con China y abandonó Taiwán. China jugó bien y dijo: “Nuestro país es pobre, así que quiero que proporcionen tecnología y capital extranjero”. Por lo tanto, Estados Unidos expresó erróneamente: “Si China se vuelve rica, se democratizará”. China se ha convertido en una potencia económica, pero aún no se ha democratizado. La responsabilidad de Carter es grave y puede ser equivalente al crimen del primer ministro británico Chamberlain.
Después de eso, China sigue siendo malacostumbrada. Cuando se incorporó a la Organización Mundial del Comercio (OMC) en 2001, recibió un trato especial para reducir los aranceles sobre los productos chinos durante 15 años debido a que es un país en desarrollo. Aunque el plazo ha expirado, China todavía es tratada como un país en desarrollo. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, que se molestó por ello, dijo: “Impondremos aranceles iguales a los productos chinos” y cambió la actitud de Estados Unidos hacia China, pero no ha cambiado por completo. La razón es que ha sido atado por China.
Los iPhones de Apple no se pueden fabricar sin China, y las instituciones financieras de Wall Street están ganando mucho dinero en China. Qué hacer con la relación indispensable de la economía será un problema para los Estados Unidos hoy.
China usó la conciencia de expiación de Japón
Hong Kong es el resultado del mundo por haber malacostumbrado a China. Las naciones occidentales creían que China mantendría su promesa de garantizar tener 2 sistemas en un país. Pero para China, la promesa solo fue un medio para un fin y se rompió fácilmente. Y ahora se acerca la crisis de la invasión de Taiwán.
Japón, que debería contrarrestar esto, tiene un fuerte sentido de expiación por haber hecho algo mal en China. China es un país que forja la historia como en la masacre de Nanjing, pero China les lavó el cerebro a los japoneses quienes aprendieron una historia falsa después de la guerra.
Desde la conciencia de la expiación, Japón ha proporcionado a China 6 billones de yenes en ayuda y tecnología. Por ejemplo, como en la novela de Toyoko Yamazaki “El niño de la tierra (Diaichi no Ko)”, se construyó una fábrica de acero en China. La industria del acero japonesa está gritando porque China ahora fabrica aceros especiales que requieren alta calidad y también los vende injustamente. Después de eso, Toyota y otros también construyeron fábricas en China, y China ganó la posición número uno en el mundo en términos de ventas de automóviles. La construcción naval y los vehículos asociados con el acero también se han convertido en los mejores del mundo.
Los japoneses de la posguerra han carecido durante mucho tiempo de un sentido de precaución hacia China, y China ha golpeado el punto más débil de los japoneses, la conciencia de la expiación. Es una guerra psicológica. Dado que China es un país de las artes militares de Sun Tzu, por lo que sobresale especialmente en la manipulación de información.
¡Educación para recuperar el orgullo de Japón!
Japón se encuentra en una situación en la que tiene que luchar contra China. Sin embargo, en el cuestionario para jóvenes japoneses, la opinión más común es “Estados Unidos luchará en caso de guerra” y la segunda es “Escaparé a un país extranjero”, y no tienen ninguna intención de luchar en absoluto. Probablemente porque no se les enseña historia, incluidos Kojiki y Nihon Shoki. Si aprendieran mitos y la historia de los héroes y se enorgullecieran de saber que “Japón es un país tan bueno”, pondrían más importancia en la defensa nacional también.
Por otro lado, también es cierto que Japón busca un líder fuerte. Por ejemplo, hay muchos japoneses a los que les gusta Lee Teng-hui en Taiwán. Como no hay héroes en el Japón de la posguerra, admiran al filósofo-político que predica el Bushido en japonés. Lo mismo ocurre con el fenómeno Trump que ocurrió en Japón. La verdad es que queremos un líder fuerte que pueda competir con China. (Comentario)
La razón por la cual Xi Jinping es un Hitler moderno
En su libro reciente, “Cómo confrontar la depresión por el Coronavirus”, el Maestro Okawa aclaró que el expansionismo de la hegemonía de China es el surgimiento del nazismo patriótico. Comparando las acciones de Hitler y Xi Jinping, podemos ver que son muy similares.
Apelar por el resurgimiento de su propio país
Hitler
1929-32: Bajo la Gran Depresión, hace un llamamiento por el resurgimiento de “la gloria perdida de su propio país” y apunta a la recuperación económica mediante la construcción de infraestructura a gran escala.
Xi Jinping
2013: Con los efectos remanentes del Lehman Schock, inició la construcción de la infraestructura que conecta a China con el mundo a través del concepto de zona económica “La Iniciativa de la Franja y la Ruta” con el objetivo de “una gran reconstrucción del pueblo chino”.
Imagen de “La Iniciativa de la Franja y la Ruta”.
Eliminación de enemigos políticos
Hitler
1933-34: Aprovechando el incendio del Reichstag en Alemania, convirtió a los comunistas en criminales y eliminó a sus opositores políticos como al Partido Comunista.
Xi Jinping
2013-17: Desde el día en que asumió la presidencia de la República Popular China, llevó a cabo una campaña para erradicar la corrupción diciendo: “Golpearé tanto a los tigres como a las moscas”. Bo Xilai, el secretario del Comité del Partido Municipal de Chongqing, y otros opositores políticos como Jiang Zemin fueron eliminados por un complot de facto.
Bo Xilai
Dominó todas las instituciones estatales e hizo prometer lealtad
Hitler
1933-36: Promulgada la Ley de Habilitación, que trasciende la Constitución. Después de la muerte del presidente Hindenburg, tomó todo el poder. Se llamó a sí mismo el “Führer” y exigió que todas las instituciones estatales le juraran lealtad.
Xi Jinping
2014-19: Toma el control de los poderes más altos del partido, de la nación y del ejército. Se declaró “el núcleo del partido” e incorporó las ideas de Xi Jinping en la constitución.
Agrandamiento militar e invasión
Hitler
Después de 1933: la Wehrmacht se volvió a armar y el agrandamiento militar se fortaleció. 1935-1936: Incorporada la región de Saar (actualmente suroeste de Alemania) y la región del Rin (actualmente oeste de Alemania), que fueron designadas como áreas controladas por la Liga de Naciones bajo el Tratado de Versalles. Tras la anexión de Austria en 1938, Checoslovaquia (ahora República Checa y Eslovaquia) fue desmantelada.
Xi Jinping
2013 en adelante: Junto con la expansión militar, extiende su mano a muchos países en “La Iniciativa de la Franja y la Ruta”. 2015: Hizo de la isla Spratly en el Mar de la China Meridional una base militar. 1920: Aplicó la Ley de Seguridad Nacional, absorbiendo efectivamente Hong Kong.
Los países principales con actitud débil hacen incrementar la dictadura
Hitler
1938: Se celebra una reunión cumbre entre Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia en Múnich, Alemania, y como exigía Hitler se decide ceder la región de Zdeten de Checoslovaquia a Alemania. 1939: Alemania invade Checoslovaquia. Además, ataca Polonia, y así comenzó la Segunda Guerra Mundial.
Xi Jinping
2013-17: La administración Obama no se ocupa de la expansión militar de China y deja dominar el Mar de la China Meridional. Después de 2019: el nuevo coronavirus, un arma biológica, se filtró del Instituto de Investigación del Virus de Wuhan, se extendió por todo el mundo y comenzó la guerra del virus, pero la administración Biden no responsabiliza a China.
Septiembre de 2016, Cumbre del G20.
Países y regiones invadidos y fusionados por la Alemania nazi antes de la Segunda Guerra Mundial
[Países / regiones y edades invadidos]
Región del Sarre (1935)
Renania (1936)
Austria (1938)
Sudetenland (1938)
Checoslovaquia (1939)