Impactante mensaje espiritual de la CFO de Huawei, Meng Wanzhou: ‘Ómicron fue una venganza’
Cuando los casos globales de Covid-19 superaron los 100 millones en un solo mes, con un total acumulado que sobrepasa los 400 millones, el maestro Ryuho Okawa de Happy Science convocó al autor de la oleada de Ómicron y realizó una lectura espiritual el 11 de febrero.
Sorprendentemente, la figura que apareció como principal “cabeza” de la variante de Ómicron fue el espíritu guardián de Meng Wanzhou, de Huawei Technologies, un gigante chino de las telecomunicaciones. La Sra. Wanzhou es la vicepresidenta y directora financiera de Huawei.
¿Cultivo de Covid-19 en Huawei? La trama de la venganza comenzó en torno a la presión de Estados Unidos sobre Huawei
Los equipos de telecomunicaciones de Huawei están prohibidos en las redes nacionales de países como Estados Unidos y Canadá por sus vínculos con el ejército chino. El espíritu de la Sra. Wanzhou explicó el motivo detrás de la variante de Ómicron, diciendo que estaban tramando una venganza en el momento en que Huawei fue presionada por las sanciones de Estados Unidos. Dijo que se utilizó un arma biológica porque es difícil identificar al autor, a diferencia de la guerra nuclear. También dijo que están “creando un estado de depresión” al aumentar los virus en zonas como Estados Unidos y Europa que están imponiendo sanciones económicas contra China.
Lo que resulta impactante es el lugar donde se cultiva el arma biológica. Dijo que el virus se está cultivando en instalaciones relacionadas con Huawei porque, de lo contrario, serán capturados. También reveló que el Covid-19 puede propagarse de un modo u otro adhiriendo “virus” literales a los productos de Huawei.
El objetivo de Covid-19: Lograr la vigilancia totalitaria a través de la IA
“Las empresas que fabrican dispositivos electrónicos se beneficiarán más”, dijo el espíritu de la Sra. Wanzhou, si la oleada de Covid-19 separa a las personas y las obliga a depender de los dispositivos electrónicos. Entonces, “China podrá convertirse en un país del primer mundo”, presumió. También reveló su hostilidad hacia las religiones y dijo que el coronavirus tiene un aspecto de “acabar con las religiones” porque la gente no puede reunirse en la iglesia.
También se jactó de que la intención es “hacer imposible la democracia”, incluidas las protestas de Hong Kong, ya que la sociedad actual de Internet separa físicamente a las personas. Además, reveló el objetivo final de China: completar la vigilancia totalitaria a través de la IA.
En cuanto al futuro de los gigantes tecnológicos estadounidenses, Amazon, Apple, Facebook (Meta) y Google, dijo que hay planes para aplastarlos. “La diplomacia del tributo también se aplica a las grandes tecnologías. Los que la adopten se extenderán [en el mercado chino], pero los que no, perecerán”, predijo.
“Estamos planeando liberar un virus que sólo mate a los blancos”, dijo entonces. Dijo que está bien aniquilar a todos los que no son chinos, revelando un horrible plan para aniquilar a los blancos. Es más, el coronavirus diseñado para aniquilar a los blancos es eficaz para el pueblo de la India. Por desgracia, a China no le quedarán enemigos después de destruir los países occidentales y la India.
¡El archienemigo de Ómicron es Trump!
El entrevistador preguntó cuál es el archienemigo de la variante de Ómicron, y ella respondió con franqueza: “Es Trump”. Explicó su razón y analizó con calma las debilidades de China.
“La mayor debilidad de China es que otros países establezcan una norma clara del bien y del mal y disparen misiles contra Hong Kong y Pekín. Esto será lo más sorprendente”. “La sola existencia de Trump dispara ese miedo”. “China está acabada si otros países hacen un caso para castigar a los que deben dudar”.
El gobierno de Biden debería prestar oídos en lugar de permanecer ambiguo al emitir un juicio sobre el bien y el mal.
¿Cuál es la contramedida más grandiosa?
Por último, se registró una lectura espiritual de Yaidron. Como ser espacial mesiánico, Yaidron se considera capaz de hablar sobre las contramedidas contra la propagación intencionada de la variante Ómicron.
“El verdadero archienemigo soy yo”, dijo, mostrando su dignidad como ser que lleva mucho tiempo vigilando la Tierra.
“Salvar o matar a China es, en última instancia, mi decisión”, dijo Yaidron.
Según Yaidron, aunque las vacunas no son del todo inútiles contra las infecciones inmediatas, nuestra inmunidad se debilita cuando se utiliza un “veneno” sobre otro veneno. Advirtió que enfermedades infecciosas como la sífilis, que eran frecuentes en el pasado, podrían resurgir.
“Si se identifica a China como un grupo de criminales”, dijo que la contramedida “sería un ICBM [misil balístico intercontinental]”. Insinuó que China seguirá creando epidemias con fuertes virus si no se toman medidas.
Dijo que el propósito de China es el “aislamiento de la humanidad” y que su objetivo es destruir el amor, la democracia y la fe en Dios. Según Yaidron, es necesario responsabilizar a China por perpetrar el Covid-19 y causar muertes que superan con creces las de una bomba atómica.
El relato anterior es sólo una parte de las lecturas espirituales, y también se trataron los siguientes puntos.
Cuestiones del mensaje espiritual de Wang Menzhou:
- ¿La causa de la muerte de Biden ya está decidida?
- ¿Qué será repelido a medida que se extienda Happy Science?
- ¿Cómo piensa sobrevivir Biden?
- ¿Cuál es el futuro de América Latina y el Sudeste Asiático?
- ¿Está Meng Wanzhou al tanto de Tiandi (chino:天帝), el “Emperador Celestial”?
- ¿Cuál es la siguiente estructura mundial después de la ONU que imagina China?
- ¿Qué se adjunta a los dispositivos electrónicos de Huawei?
Cuestiones del Mensaje Espiritual de Yaidron:
- ¿Qué tipo de personas son susceptibles a la infección de Covid-19?
- Las personas que habitan el __ de Dios tienen inmunidad
- La __ de la O.M.S. equivale a disparar
- Las “huestes” en las que el Covid-19 no puede permanecer mucho tiempo
- La fuerza de la fe y la __ son lo mismo